Siguiendo una estrategia publicitaria vanguardista Pepsi hace historia al transmitir el primer jingle de publicidad en 1940, más tarde en 1963 para no perder contacto con sus consumidores moderniza la imagen de la compañía creando un logo nuevo.
La embotelladora estadounidense PepsiCo Inc reportó un alza de sus ganancias trimestrales, cifra mayor a la esperada por el mercado, gracias a un fuerte crecimiento fuera de Estados Unidos y la adquisición de una empresa del sector en Rusia.
El fabricante de Pepsi-Cola, de las patatas fritas Lays y de los cereales Quaker, reportó ganancias del tercer trimestre de 2,000 millones de dólares (mdd), o 1.25 dólares por acción, que se compara con 1,920 mdd, o 1.19 por título, del mismo período del año anterior.
Las ventas subieron a 17,580 mdd desde 15,510 mdd., por ende, la empresa confirmó su meta de utilidades para todo el año al repetir que espera una alza porcentual de un sólo dígito alto. (Con información de Reuters/ME
No hay comentarios:
Publicar un comentario